Entretenimiento Plataformas Viernes, 8 de Octubre de 2021

La película basada en la serie "Peaky Blinders" comenzará a rodarse en 2023

La última temporada salió a la luz en 2019, y se demoraron en producir más debido a la pandemia de coronavirus. La película marcará un final de la historia, aunque no descartan que aparezca algún que otro "spin off".

Viernes, 8 de Octubre de 2021
ADN País Diario de Mendoza con noticias, deportes, actualidad, política y economía. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Viernes, 8 de Octubre de 2021 | La última temporada salió a la luz en 2019, y se demoraron en producir más debido a la pandemia de coronavirus. La película marcará un final de la historia, aunque no descartan que aparezca algún que otro "spin off".

La exitosa serie "Peaky Blinders", protagonizada por Cillian Murphy, y cuya sexta temporada se verá el año que viene, marcará en final de la historia ambientada a principios del siglo XX de los mafiosos irlandeses comandados por Thomas Shelby. Sin embargo, tendrá su versión cinematográfica en 2023.

Leé más: Fernán Mirás sufrió un aneurisma y está en terapia intensiva

Steven Knight, creador de la serie, dijo que en breve comenzará a trabajar en el guión con vistas a arrancar la filmación en 2023. Fue el propio Knight quien hace meses anunció que Peaky Blinders terminará con una película.

Steven Knight, el creador de la serie "Peaky blinders".

"La película se ambientará y se rodará en Birmingham. Y ese será probablemente el final del camino de Peaky Blinders tal y como ahora lo conocemos", aseguró Knight en declaraciones a la revista Variety, en las que una vez más sugirió que podría haber otras "series relacionadas" con el universo de Peaky Blinders en el futuro.

Leé más: Conocé a Reina Madre, el verdadero tributo a Queen

Después del estreno de la quinta temporada en 2019, se demoró la filmación de la siguiente entrega debido a la pandemia COVID-19. También se desconoce si Helen McCrory, quien falleció en abril, había filmado alguna escena para la temporada final o no.

Aunque aún no hay fecha de estreno confirmada, la sexta y última temporada de la serie está previsto para la primera mitad del año próximo.