Mendoza, de de

Entretenimiento Instagram

Benjamín Vicuña defendió a la China Suárez en medio del escándalo

"No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos", expresó Benjamín Vicuña en una historia en Instagram.

Martes, 19 de Octubre de 2021

Tras el escándalo generado entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, ahora fue Benjamín Vicuña quien se unió a la polémica.


Leé más: Se filtró el chat entre Mauro Icardi y la China Suárez


"No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos", expresó Benjamín Vicuña en una historia en su cuenta de Instagram.

Horas antes, Jorge Rial reveló que Wanda Nara llamó a Benjamín Vicuña cuando descubrió los chats entre Mauro Icardi y Eugenia China Suárez, por lo que el mediático indicó: "Vicuña no solo lo confirmó, sino que usó una palabra bastante dura. Le dijo "es muy put*". Esto dijo Vicuña".

"Yo la charla te la confirmo, no sé la charla, no sé los términos, pero sí sé cosas aleatorias. Vicuña no se quería separar, es la China quien lo deja porque se enamoró de otra persona, o empieza a salir con otra persona. Pero estuvo hasta hace poco con Nicolás Furtado y se lo cuenta a Vicuña", detalló el conductor de LAM (El Trece).

Luego contó que la China tenía un nivel de relación de "coqueteo permanente" con Mauro Icardi que llevó a mandarle un video de Benjamín Vicuña jugando al fútbol y burlándose de él por su mal desempeño.

Más escándalo


Alejandra Maglietti tuvo un crece con Wanda Nara a través de Twitter, donde la penalista expresó: “Más allá de que es claro que lo de Wanda, etc. es un show, en su drama (qué le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión...".

Tras ese tuit, Wanda salió a responderle por la misma vía: “¿Necesitas nombres, boludita? ¡O un mapa para saber quien es la putita que manda fotos a casados! Te lo mando por privado si sos la única que no lo entendió“, escribió, furiosa, la hermana de Zaira.


Leé más: "Pasión de Gavilanes 2": llegaron las primeras imágenes


En este contexto, la modelo y abogada no se quedó callada y, desde sus vacaciones en Nueva York, salió a responderle en el programa que conduce Beto Casella en El Nueve. “Fue solamente una opinión, el maltrato o lo de ´boludita´ me parece innecesario. Es un poquito fuerte, es una opinión mía en un momento en el cual ella no había mostrado las pruebas, todavía no mostró nada. En todo caso que lo muestre y después podremos opinar”, comenzó expresando. Y agregó: “Que me las mande (a las pruebas) por directo, yo no tengo por qué defender a la China Suárez, a la cual ni siquiera conozco, solo fue una opinión mía respecto a la manera en la cual se estaba desenvolviendo la noticia, nada más. Esta ´boludita´ al menos fue a la universidad”.