Mendoza, de de

Entretenimiento Famosos

Se terminó la novela: Wanda Nara confirmó la reconciliación con Mauro Icardi

La empresaria rompió el silencio en sus redes sociales con un extenso mensaje y una tierna foto junto al futbolista del PSG.

Lunes, 25 de Octubre de 2021

Se terminó la novela entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Finalmente, la empresaria realizó un posteo en su cuenta de Instagram donde confirmó que había firmado los papeles del divorcio con Icardi, pero que luego confirmaron la reconciliación.

Leé más: Mauro Icardi y otra foto más con Wanda Nara mostrando su reconciliación


En un extenso mensaje que subió a su Instagram junto a una romántica foto con el jugador del PSG, la mediática reveló que van a seguir juntos y que lograron superar la crisis de las últimas semanas.

"Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido, quede muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio. Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos", escribió primero Wanda.



Y luego señaló sobre cómo llegaron a un acuerdo: "Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el Acuerdo. Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: “Te di todo y tenes todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mi”.

"Y ahí me dí cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con el. Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te Amo @mauroicardi", cerró Wanda en su posteo.

Leé más: No hay reconciliación: Wanda Nara quiere divorciarse