Mendoza, de de

Entretenimiento Indefinidamente

Alec Baldwin se retira de la actuación tras la tragedia durante el rodaje

“Alec ha decidido frenar sus proyectos temporalmente porque es así cómo se enfrentan las situaciones difíciles”, revelaron fuentes cercanas del actor.

Jueves, 28 de Octubre de 2021

Luego del trágico accidente que ocurrió en pleno rodaje de "Rust", la película protagonizada por Alec Baldwin, en donde murió la directora de fotografía, el actor decidió dejar la actuación indefinidamente para recibir ayuda psicológica.


Leé más: Trump respaldó a Bolsonaro después de que lo acusaran por la gestión de la pandemia


Frente al hecho de sangre se está llevando a cabo una investigación para esclarecer qué pasó en el rodaje, a lo que Baldwin aseguró que está “cooperando plenamente”.

Alec ha decidido frenar sus proyectos temporalmente porque es así cómo se enfrentan las situaciones difíciles”, aseguraron, mientras agregaron: “Todo el mundo sabe que ha sido un trágico accidente y por eso está devastado”, revelaron fuentes cercanas del actor.


Leé más: Extienden estado de emergencia por violencia en el sur de Chile


"Le llevará tiempo resolver todo esto. Necesita tomarse un tiempo para sí mismo, estar con su familia”, añadió.

El caso


La directora de fotografía, Halyna Hutchins, de 42 años, resultó herida cuando “un arma de utilería fue disparada por Alec Baldwin, productor y actor”, informó la oficina del sheriff del condado de Santa Fe en un comunicado. Hutchins “fue transportada en helicóptero al Hospital de la Universidad de Nuevo México, donde fue declarada muerta por el personal médico”, agregó el texto.

Por su parte, el director de “Rust”, Joel Souza, de 48 años, resultó herido. “Fue transportado en ambulancia” a un centro médico para ser atendido de emergencia.