La conductora de Bake Off Argentina, habló con Verónica Lozano sobre el escándalo y dejó una frase tajante.
A raíz del Wandagate y del conflicto que generó, Paula Chaves rompió el silencio y dijo que su relación con la China Suárez no es del todo fuerte y tomó posición del lado de su mejor amiga, Zaira Nara.
Este viernes, durante su visita a Cortá por Lozano (Telefé), la conductora de Bake Off Argentina habló del tema, ya que su amistad con las modelos se puso en duda y Chaves tuvo que salir a aclarar cómo está la relación hoy en día.
Lee más: Le confirmaron a Wanda que Icardi y la China Suárez se vieron en París
Cuando la era sobre el final del reality de pastelería, que se emitirá el próximo lunes 8 de noviembre, Paula hizo referencia a Zaira Nara. Fue en ese momento en el que Verónica Lozano se animó a referirse sutilmente al escándalo. "¿Qué pasó con...? Viste lo que pasó, ¿no? Es terrible lo que pasó...", lanza la conductora del ciclo de la tarde. "Siento que me enteré yo sola acá nombrándola a Zaira", dijo Paula entre risas.
"Horrible, pero no voy a hablar del tema. Me apena mucho todo, pero no es mi tema y no puedo opinar ni hablar, ni nada", comenzó diciendo la madre de Olivia, Baltazar y Filipa. "Se entiende perfectamente, pero vos sos más amiga de Zaira", tiró Vero en un intento de seguir con el tema. "Es la madrina de mi hija y yo la amo", respondió la modelo, mostrándose tajantemente a su lado.
Fue allí cuando la conductora consultó: "Y de la China buena onda, pero no eras tan amiga, era otra relación". En respuesta, Paula Chaves no emitió sonido, pero asintió con la cabeza lo que decía la psicóloga y conductora.
Por último, Verónica Lozano le preguntó: "¿Y Zaira está bien? Porque habían dicho que Zaira se había peleado...". Rápida, la conductora de Bake Off dijo: "No, no, Zaira está muy bien, está bárbara. Ella es re tranquila", expresó Chaves.