Mendoza, de de

Entretenimiento Música

#FreePaulo: Se resolvió el conflicto legal entre Paulo Londra y Big Ligas

La disputa por el contrato que unía al artista argentino con el sello llegó a su fin este miércoles tras el fallo de un tribunal de Miami.

Miercoles, 10 de Noviembre de 2021

Este miércoles se resolvió la disputa que mantenía el artista argentino Paulo Londra con el sello discográfico "Big Ligas" por los derechos de las canciones que habían producido entre ambas partes.

Leé más: FMK y Tiago PZK se unen a Mau y Ricky para el remix de "Prende la cámara"

Finalmente la novela llegó a su fin. La disputa millonaria que se mantuvo durante los últimos cuatro años, donde el artista no podía producir música por un supuesto fallo en su contrato con la marca Big Ligas, tuvo un cierre.

Según la revista Billboard, los abogados de Londra y Big Ligas, James Sammataro y Jesús Cuza, respectivamente, indicaron mediante un escrito que habían llegado a un acuerdo para que ambas partes estuviesen conformes con el fallo, a tres días del comienzo del juicio formal.

"Ambas partes están felices de anunciar que han resuelto sus diferencias. Harán un comunicado de prensa en el futuro", indicaron.

El juicio presidido por el Juez William Thomas fue agendado para resolver la disputa entre Cristian Salazar (Kristo) y el productor y artista Daniel Oviedo (Ovy On The Drums) y Londra.

Big Ligas alegaba "una ruptura de contrato" mientras el argentino acusaba de “fraude y representación negligente” al sello.

Las dos partes estuvieron presentes durante el proceso, incluyendo Londra, quien voló desde Argentina.

Leé más: Paulo Londra anunció lo que todos estaban esperando