A nueve horas del inicio de los comicios, así fueron vestidos algunos de los argentinos a depositar su voto en los diferentes puntos del país.
Las Elecciones Legislativas han generado mucha expectativa por lo que se pone en juego, pero también por lo que podemos llegar a encontrarnos en las escuelas, pues, como en todas las jornadas lectorales, algunos argentinos deciden ir disfrazado a dejar su sufragio.
Leé más: Mirtha Legrand asistió a votar y reconoció: "No pude dormir de la emoción"
En esta ocasión, desde un hombre disfrazado de Alberto Fernández, hasta otro vestido de Spiderman, pasando por Papá Noel y el chancho blanco, son algunos de los trajes elegidos para asistir a los colegios.
En las PASO anteriores se vieron invadidas por payasos, hombre carpincho, entre otros. Esta vez el primero en dar la nota fue el hombre chancho, quien salió bailando del cuarto oscuro y se fotografió con Mauricio Macri diciendo a toda voz "Aguante la libertad, aguante la Argentina".
En tanto, un vecino de Río Negro llegó a emitir su voto vestido de Gladiador. "Desde hace quince años que vengo pensando en votar con algún disfraz y hoy me di el gusto", manifestó a la prensa local.
Por otro lado, Rosario recibió la visita de un Tiranosaurio Rex en una de sus escuelas. En tanto, los personajes del Juego del Calamar se presentaron a votar en la misma institución educativa que Leandro Santoro.