El espectáculo tendrá lugar el primer de diciembre, a las 21 horas, en el Auditorio Ángel Bustelo.
Llega a Mendoza Gipsy Experience, el nuevo show inspirado en el flamenco, recorriendo sus orígenes de su estilo en la cultura musical hindú, árabe y andaluza; hasta la música electrónica y sonidos modernos provocando una experiencia multisensorial.
El espectáculo contará con treinta artistas en escena provenientes de San Juan, Buenos Aires y Santiago de Chile, quienes te harán vivir una nueva experiencia única.
Desde Chile viene la cantaora: Angela Fernández, mientras que desde Buenos Aires está la representación de Víctor Zapata. En tanto, San Juan llegó con Alejandro Morales en la percusión, Manolo Gil y Daniel Gómez en la guitarra, Mariana Clemenceau en la voz, Martín Sánchez en las danzas y Juan Delgado en el bajo.
En cuanto a nuestra provincia, llegan la cante Mariela Contreras y Carina Beysa, Mauro Bianchinelli en el saxo, Diego Lorenzo en la guitarra, Romina Vera en danzas urbanas, Yamila Cabot en danzas árabes, Lucas Emanuel Rinaudo en Beat Box y Veronica Ojeda, Ximena Maidana y Victoria Estudillo en baile.
Leé más: La Delio Valdez, Las Pelotas y Lit Killah estarán en la Fiesta de la Cerveza 2021
La dirección artística del show está a cargo del intérprete, profesor y Lic. en Arte Dramático Pablo Garay, con la organización del equipo de profesionales de Garzón Producciones.
"Es un espectáculo que apunta a salir del género flamenco, pero la idea es aproximarnos a otros géneros que tiene vinculación desde diferentes aristas de todo lo que se considera Gipsy", destacó el director en conversación con ADN País.
Además, agregó que "Gipsy para mí es un refrescar de muchos conceptos. Tiene que ver con un enriquecerse de las culturas solo a través de la convivencia".
Leé más: Marcela Morelo: "La vida me sorprende y yo me dejo sorprender"
Las entradas se podrán conseguir Entradas Web y la ubicación por orden de llegada en cada uno de los sectores. Los precios van desde $ 1200 en la Platea A, hasta $ 800 de la Platea C, pasando por la Platea B, que tiene un precio de $1000.