Uno de los integrantes de la banda de indie pop pasó por Aurora 91.3 y habló sobre su nuevo disco.
Como quien va en sintonía diferente, Bandalos Chinos se mete con su indie pop en un mundo de trap y reggaetón. Tras la pandemia, vuelven con todo a los escenarios, llevando testimonio a todos los que los siguen.
"La música es algo que hacemos porque nos llena y ver que eso puede tener impacto positivo en otras personas es un poco surrealista", mencionó Salvador "Chapi" Colombo, uno de los integrantes de la banda, en Aurora 91.3.
Leé más: Marcela Morelo: "La vida me sorprende y yo me dejo sorprender"
Sin embargo, el músico destacó que no es "hater" de ningún ritmo, ya que, como músico, debe estar interiorizado de todo.
"Chapi" entró a la banda en 2014, luego de compartir tiempo "con los vándalos de los amigos de mi hermano (Iñaki Colombo)". "Ellos tenían la banda ya y yo me juntaba con ellos. Así empezamos a tener las primeras experiencias como grupos", destacó
La banda nació en Beccar, en el interior de la provincia de Buenos Aires, donde tocaban en un mítico bar del lugar, pero el camino fue difícil, ya que muchas veces no contaban con público.
Es por eso que alienta a los músicos a seguir: "Muchas veces en las carreras querés todo ya y es difícil ver para el costado y ver los Bizarrap, entonces uno puede llegar a ponerse pretencioso. Hay que seguir adelante, porque si haces las cosas con amor se puede".
Escuchá la entrevista de Buenos Días, Aurora: