Mendoza, de de

Entretenimiento Show

Para aplaudir: un joven mendocino cantó en vivo con Ciro y Los Persas

En medio de su espectáculo en Mendoza, el cantante de la banda invitó a un chico de 14 años para que subiera al escenario y entonara una de sus canciones más conocidas.

Lunes, 22 de Noviembre de 2021

Este viernes, en medio de su show por Mendoza, la banda de Ciro y Los Persas tuvo un gesto con un joven mendocino que cautivó a propios y extraños. En medio de su presentación, invitaron a cantar a Pedro Fretes, un chico de 14 años al que habían visto tocar "Me Gusta" en su Instagram.

Leé más: Nuevo eliminado de Masterchef Celebrity 3: "Me voy triste"

En su cuenta personal de Instagram, Pedro tiene una gran cantidad de canciones de todos los gustos y colores cantadas y tocadas por sí mismo, así como singles hechos por él.


Previo a su espectacular momento sobre el escenario, el propio Pedro dialogó gentilmente con periodistas de ADN y comentó sobre lo que significó que un artista de tan tamaña categoría pusiese sus ojos en él: "Todo empezó en agosto del 2020. Ahí le puso like a un cover mío de la canción "Me Gusta". Acto seguido me empezaron a seguir, y a mediados de septiembre me escribió por Instagram para invitarme a tocar".

En medio de su show en vivo, el cantante de la banda, Andrés Ciro Martínez se tomó un instante para comunicarles a sus espectadores que se venía algo nuevo. Fue allí cuando presentó a Pedro, quien ingresó y recibió una ovación del público presente.

"En ese momento vi toda esa gente y la única palabra que podía decir era "Wow". Fue una situación increíble e inimaginable que me tomó muy de sorpresa", detalló.



Tras esto, el joven comenzó a hacer lo que mejor sabe hacer: música. Entonó la mítica canción de la banda "Me Gusta", e instantáneamente recibió todo el cariño de la gente. Lo acompañaron con palmas y cantando la letra del estribillo, para luego presenciar a Pedro cantando junto a Ciro.

"Siempre fue mi sueño, pero nunca pensé que podía ser en el Arena Maipú, y menos con Ciro y Los Persas al lado", añadió.

Resumiendo lo que fue su experiencia sobre el escenario, Pedro reflexionó: "Tocar con él (Ciro) es felicidad, honor y disfrute. Sentí que esa era una oportunidad única, y que tenía que aprovecharla al 100%".


"No fue un sueño cumplido, fueron dos de mis grandes anhelos. El primero era tocar en un show importante, y el segundo era tocar con un famoso", remarcó.

Quien no ocultó su felicidad fue su padre: "Uno sueña con ver crecer a los hijos, pero muchas veces se adelantan los sueños y el sobresalto te despierta de la emoción".

"Pedro tocó como músico invitado de Ciro y Los Persas este 19 y 20 de Noviembre en el Arena Maipú", detalló.


Por último se tomó un momento para agradecerle al cantante de la banda: "Gracias Ciro por tu enorme generosidad".

Leé más: BTS fueron los grandes ganadores de los AMAs 2021