El mundo se llenó de expectativa con la tercera entrega de Tom Holland como el Hombre Araña, la cual presenta villanos de las tiras anteriores, protagonizadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield.
Spider Man: No Way Home" ya es un fenómeno mundial. En cada rincón del globo terráqueo hay filas interminables para ver la tercera entrega protagonizada por Tom Holland, la cual tendrá villanos de filmes anteriores.
Leé más: Llegó el tráiler de la segunda temporada de "Pasión de Gavilanes"
El estreno superó en venta de entradas anticipadas al último “archi mega tanque” de Marvel, Avengers: Endgame. Nos presentó a Dr. Strange como “adulto responsable” y héroe supervisor y a los villanos de las sagas anteriores.
Además, despertó la curiosidad si realmente había un "multiverso arácnido", con la participación de los dos anteriores hombres araña: Tobey Maguire y Andrew Garfield.
El trabajo de Alfred Molina, volviendo a interpretar a Doctor Octopus como hizo en "El hombre araña 2" tiene un nivel superlativo. Se disputa el cetro de lo mejor de la película con otro de sus compañeros, que encarna a otro villano.
En cuanto a los cines, las salas se encontraban repletas en cada rincón, con fanáticos vestidos como el héroe de Marvel y agotadas las entradas en cada rincón.
Leé más: Emilia Mernes estrena su nuevo single junto a Rusherking
En Mendoza se estrena este jueves y ya se especula una gran convocatoria de jóvenes -y no tanto- viendo la tercera entrega de Tom Holland -y la séptima que tiene el personaje desde 2002-.