La diva le había pedido que le hiciera un pastel de cumpleaños para su hijo, Coki. Finalmente, esto no ocurrió y terminó pidiéndole una elaboración para el miércoles.
Wanda Nara fue colocada en el centro de las críticas por no cumplir una promesa que tuvo con Joaquín Nahuel, el niño pastelero, a quien le pidió que le arme una torta para el cumpleaños de uno de sus hijos.
Leé más: Joaquín, el nene pastelero, cumplió su sueño y conoció a Carlos Tévez
La diva está en Argentina y aprovechó para celebrar el cumpleaños de Constantino, el pasado 18 de diciembre. El festejo, con temática del videojuego Super Mario Bros, se realizó este fin de semana en la casa de Santa Bárbara de la empresaria.
Tal como mostró la esposa de Mauro Icardi en sus stories, llamó la atención un detalle: la torta gigante de varios pisos con la imagen de Super Mario Bros.
A principios de diciembre, Wanda había compartido en su cuenta de Instagram el video de Joaquín Nahuel Escobar, el chico de General Rodríguez que hace dos años sufrió un accidente durante el cumpleaños de la pareja del padre y terminó con el 25% del cuerpo quemado.
“Me encantaría que puedas hacer la torta para mi hijo de cumpleaños en Argentina”, señaló la empresaria en la red social.
Pero ahora salió a la luz que el pastel de cumpleaños de Coki no lo hizo Joaquín. En los comentarios de una de las publicaciones los seguidores de la vida consultaban si la torta que veían era la que había armado Joaquín: ¿Y la torta que le iba a hacer Joaquín?”. El pequeño pastelero le contestó: “Hola, no me contestó Wanda por eso yo no hice nada”.
Leé más: Los 7 juguetes ideales para estimular a tu perro
Tras la explosión mediática que tomó el asunto, la propia Wanda se puso en contacto con el joven pastelero y le encargó una torta para el miércoles, que es cuando llegaría Mauro Icardi a la Argentina.