Mendoza, de de

Entretenimiento Conmoción

Falleció Liliana Cuomo, la actriz de "El secreto de sus ojos"

La reconocida artista trabajó en cine, TV y teatro. Estuvo en grandes proyectos que fueron éxito en el país. 

Lunes, 27 de Diciembre de 2021

El mundo del espectáculo se viste de luto por el fallecimiento de Liliana Cuomoquien se fue de este mundo con 66 años. La artista se desempeñaba en el ámbito del cine, TV y teatro, donde su más grande proyecto se dio en "El secreto de sus ojos", de Juan José Campanella


Leé más: Coscu tiene coronavirus y los streamers más famosos deben aislarse


La noticia fue informada por la Asociación Argentina de Actores y llenó de conmoción a todos los artistas que compartieron cámara con ella. La actriz  participó en televisión de programas como "Pequeña Victoria", "Soy Luna", "Guapas", "Las estrellas", "Nini", "Son de fierro", "Ciega a citas", "El puntero" y, "Para vestir santos", entre otros proyectos de distintos canales.

Por otra parte, su trayectoria teatral incluye títulos como "El enfermo imaginario" de Molière; "El conventillo de la Paloma" de Vacarezza; "Casa de muñecas", de Ibsen y "Un tranvía llamado deseo" de Williams.

El director de la película ganadora al Oscar escribió en su cuenta de Twitter: "Falleció Liliana Cuomo, una gran actriz, gran amiga y mejor persona. La vieron en "El Secreto de sus ojos", "El Hombre de tu vida" y "Entre Caníbales". Había perdido a su hijo con el covid y a veces el cuerpo dice basta. Liliana querida, voy a extrañar mucho tu risa".

Otro de los que se manifestaron fue Ricardo Darín, quien manifestó: "Tristeza total, además de buena actriz, gran mujer! Abrazos a los que la quieren".