Mendoza, de de

Entretenimiento Pandemia

Tini Stoessel dio positivo de coronavirus

La información fue confirmada por el periodista Ángel De Brito. La artista estaría transitando la enfermedad sin complicaciones. 

Martes, 28 de Diciembre de 2021

La artista Tini Stoessel dio positivo de coronavirus y se encuentra aislada en su casa. El rumor corría desde hace días y finalmente la información fue confirmada por el periodista Ángel De Brito. 


Leé más: Tom Holland comparó al Cuti Romero con Hulk: "No querría enfrentarlo"


El comunicador charló con Alejandro Stoessel, mánager y padre de la cantante, quien aseguró que Tini no tiene síntomas y transita la enfermedad sin complicaciones

El resultado positivo fue algo inesperado para la artista, ya que en ningún momento presentó síntomas, ni tampoco tenía conocimiento de ser contacto estrecho de algún contagiado. El descubrimiento del virus en su cuerpo se dio gracias a un hisopado rutinario para viajar. 


Leé más: Fátima Florez y Nito Artaza tienen Covid y suspendieron sus shows


Stoessel se dirigía hacia Europa, por lo que siguió el protocolo de viajeros puesto por el Gobierno nacional, donde finalmente se descubrió que estaba contagiada de coronavirus

Vale recordar que hace unas semanas la artista padeció una faringitis muy fuerte por la que se vio afectada para sus shows, pero no canceló su gira.

"Está aislada y pasando los días. Seguramente pasará las fiestas sola porque no puede ver a su familia", concluyó el conductor.