Entretenimiento Récord Domingo, 2 de Enero de 2022

La mujer de mayor edad del mundo cumplió 119 años

Entre las cosas que superó la japonesa Kane Tanaka figuran tres epidemias, dos guerras mundiales, el episodio de Nagasaki e incluso un tumor cuando ya tenía más de 100 años.

Domingo, 2 de Enero de 2022
ADN País Diario de Mendoza con noticias, deportes, actualidad, política y economía. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Domingo, 2 de Enero de 2022 | Entre las cosas que superó la japonesa Kane Tanaka figuran tres epidemias, dos guerras mundiales, el episodio de Nagasaki e incluso un tumor cuando ya tenía más de 100 años.

Kane Tanaka, la japonesa que este domingo celebró su cumpleaños número 119, se convirtió en la mujer más longeva del mundo, según el Guinness World Record.

Leé más: Marvel estrenará en 2022 tres películas, tres series y un especial

Entre las cosas que vivió gracias a su longevidad, figura que sobrevivió a tres epidemias, la española (1918-1920), la del SARS (2004) y (hasta ahora) la del Covid 19, así como a dos guerras mundiales, los efectos de la bomba atómica de Nagasaki e incluso un tumor a sus 103 años.

En la actualidad, Tanaka reside en un asilo de ancianos en Higashi-ku, prefectura de Fukuoka, todavía goza de buena salud.

Leé más: Llega a HBO Max el especial de reunión de "Harry Potter" a 20 años de su llegada al cine