Mendoza, de de

Entretenimiento música

Harry Styles agotó los tickets para su show en Argentina con un particular record

En el marco de su gira "Love On Tour", el cantante vendió más de 60 mil tickets en pocas horas para su show del 3 de diciembre en el Estadio River Plate.

Miercoles, 19 de Enero de 2022

Harry Styles agotó todas las entradas para el show que va a dar el 3 de diciembre de 2022 en el Estadio River Plate, en el marco de la gira mundial “Love On Tour”.

Cuando en 2020 había anunciado sus shows en nuestro país para el 11 y el 12 de octubre de ese año en el Estadio Hípico, los fans agotaron todos los tickets en cuestión de horas. Este miércoles, tras el anuncio de la reprogramación de ese show para el 3 de diciembre de este año, el músico marcó un nuevo Sold Out en su historial argentino. Vendió más de 60.000 tickets en un par de horas.

Como si fuera poco, la cola virtual para acceder a los tickets fue más larga que la que hubo en los dos primeros shows de Coldplay juntos. La mencionada banda realizará cuatro presentaciones en el mismo recinto, por lo que se sospecha que Styles podría agregar nuevas funciones en los próximos días.


Leé más: Los Premios Grammy tienen nueva fecha


La gran demanda permitió que el show pasara del Club Hípico a un sede con mayor capacidad como lo es el histórico Estadio Monumental de River Plate, logrando así el concierto más grande que tuvo el artista como solista en nuestro país.

Este es el segundo show que Harry dará en nuestro país en el marco de su carrera solista. La primera presentación fue en 2018 en el Estadio Directv Arena, donde presentó “Harry Styles”.

Desde ese entonces, Harry transgredió su faceta artística como cantante, compositor y actor, para expandir su impresionante potencial creativo en otros rubros como la moda y la industria Beauty: recientemente presentó “Pleasing”, su línea sin género de cuidado personal, que no solo lo convierte en un artista ilimitado sino que también lo consagra como uno de los máximos referentes de su generación.