El cantante puertorriqueño cantó el clásico musical en un recital en Estados Unidos. Sin embargo, cuando pretendió que el público cantara, se llevó una sorpresa.
Don Omar pasó uno de los momentos más incómodos y extraños de su carrera. El cantante puertorriqueño es pionero en el reggaetón y uno de los mayores éxitos de su vida fue la canción que hizo en colaboración con Aventura: "Ella y Yo".
Leé más: Rihanna sorprendió a todos: está embarazada y salió a lucir su panza
Sin embargo, una sorpresa se lo llevó por delante cuando cantó el clásico en un recital en Estados Unidos y nadie se sabía la letra. El cantante se mostró indignado y sorprendido por el momento: "Pensé que se la sabían, wey" expresó tras un largo silencio.
Un usuario de Twitter grabó el momento justo donde el cantante pasó junto a su público ese incómodo momento y lo subió a las redes con el rezo "esto es imperdonable".
Rápidamente el corto se volvió viral y las redes sociales se inundaron de memes del momento. "¿Cómo vas a ir a un recital de Don Omar y no saber Ella y Yo?", "Falta cultura ahí" y "¿Para donde se iba la esposa de Romeo Santos de vacaciones con su amiga?" fueron algunos de los mensajes que volcaron los escuchas del reggaetón latino.
Leé más: Javier Calamaro realizó polémicas declaraciones contra la pandemia y las vacunas
Finalmente, el cantante les dio otra oportunidad y volvió a cantar la canción desde cero, advirtiendo que tenía "letras de karaoke" atrás y pidió perdón a Romeo Santos por el momento.