Durante la gala de eliminación de este domingo, tuvo lugar un giro que no estaba en los planes de nadie. Una cocinera debía abandonar, pero otra persona tomó su lugar.
Paula Pareto dio la sorpresa en la gala de eliminación de Masterchef Celebrity tras abandonar el certamen y dejarle su lugar a Juariu, a quien el jurado había eliminado.
Leé más: Daddy Yankee se retira de la música: cuándo y dónde será su último show
Tras el anuncio de Damián Betular, Pareto tomó la palabra y expresó: “Yo me tengo que ir porque tengo compromisos".
"Ustedes saben que soy médica. Primero, quiero pedir permiso si puedo ceder mi lugar a Juariu por esto de que tendría que abandonar la competencia”, aseguró, sin antes añadir que "tenía compromisos preestablecidos por mi trabajo de médica”.
Tras la confirmación, la Peque habló ante la cámara y expresó: “Pido disculpas, superó lo que yo esperaba, lo que podía dar desde los dos lados y ya los tiempos no me dan. Creo que el que mucho abarca poco aprieta y que cada uno de los que está acá es un excelente cocinero. Para mí todos ellos cocinan mucho mejor que yo, se merecen mucho más que yo estar acá”.
“Es lindo estar acá, es algo que para mí siempre fue un desafío, descubrí un grupo de gente, de amigos, toda la producción maravillosa. Pero las responsabilidades hay que tomarlas como tal. Me fue difícil, pero me voy contenta sabiendo que dejo mi lugar a alguien que realmente se lo merece”, cerró.
Sin embargo, durante su programa radial El Club del Moro, Santiago del Moro, conductor del programa, aclaró que "por cuestiones de pandemia, algunas grabaciones se fueron posponiendo, por lo que hubo que parar muchas veces este año”.
Además, señaló que la Peque Pareto “ya había firmado un acuerdo para sumarse a un sanatorio muy prestigioso”.
"Ella había dado su palabra y tenía que sumarse a partir de marzo”, sentenció.
Leé más: Tras su salida de Telefe, Florencia Peña firmó contrato con América TV