Mendoza, de de

Entretenimiento Sorpresa 

Anya Taylor-Joy y su deseo a futuro: "Quiero volver a vivir en Argentina"

La actriz estadounidense tiene un fuerte lapso con el país sudamericano, al punto de manifestar que se siente tan argentina como si hubiera nacido en estas tierras, en las que vivió durante su niñez. 

Viernes, 25 de Marzo de 2022

Si algo no para de crecer, es la carrera de Anya Taylor-Joy, la actriz estadounidense que saltó a Hollywood e interpretó trabajos que se posicionan entre los más elegidos, mientras que otros ya son considerados clásicos. 


Leé más: Martin Garrix se pasea por Mendoza y las fotos se volvieron virales


La estrella de "Fragmentado", "Gambito de Dama" y "Peaky Blinders", entre otras, jamás ocultó su amor por Argentina a lo largo de su carrera, al punto de manifestar que se siente tan argentina como si hubiera nacido aquí, lugar donde pasó su niñez. 

Es por eso que, en una entrevista con un medio británico, la artista no tuvo reparo en mencionar como se ve en un futuro: "Quiero volver a vivir en Argentina". "Quiero vivir en una finca. Quiero cabras, pollos, patos, caballos, todo. Quiero trabajar, venir a la ciudad cuando quiero, y luego desaparecer y andar en bicicleta todo el día", contó. 

"Tengo un pasaporte americano, uno británico y la residencia en Argentina, lo cual me hace muy feliz porque me gustaría volver a vivir en Argentina, así que eso es bueno", agregó.

La actriz es hija de un ex banquero argentino-británico; y la psicóloga argentina Jennifer Marina Joy. Y si bien no nació en Argentina, vivió varios años de su infancia en el país, por lo que, según relata, le costó mucho asumir la mudanza a Gran Bretaña años después. 


Leé más: "Papá al rescate": la película que tiene a Laurita Fernández y Benjamín Vicuña en Mendoza


Durante la grabación de la serie de Netflix "Gambito de Dama", Taylor-Joy expresó su amor por las empanadas, el pan de provolone y los churros, en un video promocional para América Latina. 

Tal identificación con el país ha llevado a muchas controversias en Hollywood. La más reciente fue en una columna de New York Times, donde la destacaban como "una actriz de color" por manifestar ser argentina.