Mendoza, de de

Entretenimiento Shows

Tras la postergación del show del 2020 y 2021, Maroon 5 se presentó en el Campo de Polo

Con el bale como protagonista, la banda se reencontró con los fans locales luego de la pandemia de coronavirus. 

Sabado, 9 de Abril de 2022

Tras la doble frustración de haber tenido que postergar su show en nuestro país en 2020 y 2021 debido a la pandemia de coronavirus, Maroon 5 se tomó una dulce revancha al concretar su reencuentro con los fans en el Campo Argentino de Polo


Leé más: Pink Floyd lanzó una nueva canción después de 28 años, en apoyo al pueblo ucraniano


Los innumerables y pegadizos hits, el predominio rítmico, las impecables interpretaciones y el magnetismo de su líder, el cantante Adam Levine, fueron los ingredientes que coincidieron para que Maroon 5 brillara ante los 40.000 seguidores argentinos. Además, había otras 100.000 personas conectadas a la transmisión por streaming de Flow.

En tal sentido, la banda se aseguró que en su repertorio no faltara ninguno de sus grandes clásicos y optó por agruparlos en tandas que oficiaron de muestra de sus distintas caras musicales, desde las cercanas al funk y la disco, pasando por las baladas más convencionales y las incursiones en rítmicas ligadas a lo urbano.

Alrededor de las 21.40 el grupo puso en marcha su presentación con un vendaval de diez canciones sin interrupción entre el final de una y el comienzo de la otra, en el que desplegó lo mejor de su repertorio escénico.

Maroon 5 hizo gala de un elegante funk y disco, todo pasado por el tamiz del pop, a través de una seguidilla conformada por "Moves Like Jagger", "This Love -con Levine luciéndose con un solo de guitarra hacia el final-, "Stereo Hearts", "One More Night", "Animals", "What Lovers Do", "Makes Me Wonder", "Wait", "Maps" y "Harder to Breathe".


Leé más: Paulo Londra presentó su nuevo single "Chance"


"Que tengan la mejor noche posible....carajo", dijo el cantante, quien remarcó esta última palabra en un claro español, aunque aclaró que era una las pocas que había aprendido de nuestro idioma.

El cierre antes de los bises fue con la mencionada "Girls Like You", que trajo a Cardi B desde las pantallas con su parte rapeada.

"Love Somebody", "Memories" y "She Will Be Loved" se sucedieron en unos bises que se mantuvieron en la senda de las baladas. Sin embargo, junto a ciertas infaltables expresiones demagógicas -como el elogio a la comida y a las chicas argentinas- fueron preparando el terreno para la gran explosión final.

Sobre el final, con los miembros de la banda fundidos en un abrazo en el centro del escenario, saludando con una reverencia al público, quedó finalmente un dulce sabor a revancha que minimizó la frustración a último minuto de hace dos años y la larga espera. Y encima fue con gran baile incluido.