Mendoza, de de

Entretenimiento Música

Raphael regresa a la Argentina con localidades agotadas

El cantante español se presentará en el Luna Park el sábado 14 de mayo para celebrar sus 60 años de carrera.

Viernes, 6 de Mayo de 2022

En el marco del festejo por sus seis décadas de carrera, Raphael regresa a la Argentina para presentarse en el Luna Park el sábado 14 de mayo. Y lo hará con el estadio lleno, ya que las entradas están agotadas.

"Un año más… ¡Millones de gracias, Argentina! Sois lo más de lo más", manifestó en las artista en las redes sociales, ansioso por el reencuentro con sus fanáticos en un concierto en el que cantará sus grandes éxitos, como Mi Gran Noche, Yo soy aquél, Digan lo que digan o su más reciente Me olvidé de vivir, sino que también presentará 6.0, su último trabajo discográfico.

Miguel Rafael Martos Sánchez -así es el nombre que figura en su documento- comenzó a cantar cuando era un niño y enseguida obtuvo un lugar destacado entre sus pares. Con solo 9 años ganó el premio a la mejor voz infantil de Europa en el Festival de Salzburgo, Austria. En 1962 dio el gran salto en su carrera profesional al recibir el primer premio en el Festival de Benidorm y desde entonces no paró.


Leé más: Cacho Fontana fue internado de urgencia por un cuadro de neumonía


La potencia de su voz y el sentimiento que le pone a cada canción, sumado a su carisma, hicieron que se convirtiera en una leyenda viviente de la música hispana. En seis décadas de carrera ha recorrido el mundo entero llevando su música y la Argentina no fue la excepción, ya que rápidamente adoptó al cantautor como uno de los ídolos de la canción, motivo por el que su regreso genera muchas expectativas.