La banda mendocina de rock ya está promocionando su nuevo material post pandemia: "Venceremos".
Karamelo Santo no deja de ser un hito. En un mundo volcado al regaettón y al trap, la banda de rock mendocina sigue dejando su huella en quienes los escuchan, como desde aquel comienzo en los 90.
Leé más: Raphael regresa a la Argentina con localidades agotadas
Hoy celebran sus 30 años en la música con un nuevo material discográfico llamado "Venceremos" y con recitales en vivo para "devolverle a la vida todo lo que nos ha dado".
"Nosotros tuvimos 10 años desde el 98, hasta el 2005, donde fuimos muy masivos, y agradecemos a la vida por esos momentos, pero es muy difícil mantenerlo y que se repita, sobre todo cuando uno no es de su lugar. Cuando ya perdimos el sello, decidimos ser independientes", expresó "Goy" Glúzman, en conversación con Aurora 91.3.
Por su parte, el tecladista Mario Yarke detalló que el nuevo disco "va a tener los ritmos clásicos de Karamelo y tiene canciones más largas de las que normalmente hacemos. Esto se une a la necesidad de bajar un cambio, pero con la energía de siempre. Es una invitación al disfrute".
"Nosotros salimos a avisarle a todo el mundo del disco. Somos de esa escuela. Sabemos que si no nos movemos nosotros no se mueve nadie, estamos felices de sacar el disco número 20", contó Goy, quien está en Buenos Aires.
Leé más: Cacho Fontana fue internado de urgencia por un cuadro de neumonía
Además, el líder de la banda destacó que "somos niños de 50 años que no comen vidrio y queremos entregar todo lo que la ida nos da. En vez de pensar en grabar discos todos los años preferimos tocar en vivo".
Mario, en tanto, dijo que "nuestro crecimiento de treinta años fue muy monumental. Ahora estamos grandes y hay cosas que ya no nos interesan como para pelear como banda".
Escuchá la entrevista de Buenos Días, Aurora: