Mendoza, de de

Entretenimiento En Aurora 91.3

Rodrigo Noya anticipó lo que será "Una noche en el hotel" en Mendoza

La obra estará en Tunuyán y San Rafael. Además, el sábado habrá doble función en el Teatro Plaza de Godoy Cruz.

Viernes, 13 de Mayo de 2022

Tras una exitosa temporada en Villa Carlos Paz, la obra “Una Noche en el Hotel” está recorriendo el país y Mendoza la recibirá este fin de semana.

La propuesta, definida como “la mejor comedia del verano”, tiene un verdadero elencazo: Pedro Alfonso, Iliana Calabró, Pachu Peña, Rodrigo Noya, Camilo Nicolás, Sofía Macaggi y Julieta Bartolomé, quienes estarán este viernes 13 en Tunuyán, el sábado 14 en Mendoza (Teatro Plaza, doble función) y el domingo 15 en San Rafael.


Leé más: Ismael Serrano presenta en Mendoza su nuevo disco "Seremos"


A poco de arribar a la provincia, Rodrigo Noya dialogó en exclusiva con Aurora 91.3: “Ya estamos en Mendoza, paramos a comer cerca del hotel y vamos a descansar antes de la función”, contó el actor.

“Estuvimos por Santiago, por Santa Fe, en Gran Buenos Aires, San Juan y este fin de semana estamos en Mendoza, hoy nos toca Tunuyán y el domingo San Rafael”, detalló.

Sobre la nueva función que debieron agregar por la cantidad de entradas que se vendieron para el sábado, expresó: “Es hermoso ver la respuesta de la gente, la energía, no tenemos más que agradecimientos. Nosotros lo disfrutamos muchísimo”.

Y cerró: “Es un hermoso grupo y nos divertimos juntos”.