Mendoza, de de

Entretenimiento Series 

Netflix incluyó una advertencia en Stranger Things por una desafortunada coincidencia 

La primera escena de la serie muestra una masacre producida por Eleven, algo similar a lo que sucedió en Texas en los últimos días. 

Viernes, 27 de Mayo de 2022

El estreno de la cuarta temporada de Stranger Things se vio envuelta en polémica por una inesperada advertencia de Netflix debido al contenido de violencia, y es que, en la primera escena de la serie, se ve a Eleven desatando una masacre en la que mueren niños y adultos.


Leé más: El mensaje de Mirtha Legrand para anunciar que superó el Covid


Los hermanos Duffer, sus creadores, habían prometido un gran despliegue argumental y de efectos especiales, pero a último momento debieron agregar una advertencia dado los últimos hechos de violencia que se dieron en una escuela de Texas y que dejó 21 fallecidos.  

El primer episodio comienza con una sangrienta escena que muestra como Eleven -el personaje que interpreta Millie Bobby Brown- se rebela en el laboratorio en el que experimentan con sus poderes y desata una masacre.


Leé más: Pepe Cibrian vuelve con Drácula a Mendoza: "A mí se me ocurrió hacer su historia romántica"


"Filmamos esta temporada de Stranger Things hace un año. Pero dado el trágico tiroteo reciente en una escuela en Texas, los espectadores pueden encontrar angustiosa la escena inicial del episodio 1. Estamos profundamente entristecidos por esta violencia indescriptible, y nuestros corazones están con todas las familias que lloran a un ser querido", reza el mensaje que difundió el portal especializado Variety.

Además, la plataforma editó la descripción, en la que detalló el contenido de "violencia gráfica que involucra a niños".

Este viernes 27 de mayo, el servicio de streaming subió los primeros siete capítulos de esta nueva entrega de la serie, mientras que el 1 de julio estarán disponibles los dos que faltan.