Mendoza, de de

Entretenimiento En Aurora 91.3

Drácula se despide de Mendoza este finde: "Es como si se hubiera estrenado ayer"

El director musical de la obra, Ángel Mahler, dio detalles de lo que podrán encontrarse los espectadores del Teatro Independencia que irán a ver la obra: "Va a estar impecable". 

Martes, 31 de Mayo de 2022

A partir del jueves, 2 de junio, hasta el próximo 5 de junio, el mítico musical argentino, Dráculavolverá a Mendoza para celebrar sus 30 aniversarios y despedirse de la provincia en el marco de la gira nacional que realizan Pepe Cibrian y Ángel Mahler con la obra


Leé más: Pepe Cibrian vuelve con Drácula a Mendoza: "A mí se me ocurrió hacer su historia romántica"


El músico -y director musical de la obra- adelantó lo que podrán observar los espectadores que presencien la obra en el Teatro Independencia y aseguró que es "como si se hubiera estrenado ayer"

"La obra sigue siendo exactamente la misma. El espectador va a ir y va a ver toda la obra impecable. Se va a ver la misma obra con una puesta mucho más fascinante", expresó Mahler, en conversación con Aurora 91.3.

En tanto, relató que la despedida surgió para hacerlo solamente en el Luna Park durante 10 días, pero el destino reservó otro rumbo: "Empezaron los llamados de los productores de las provincias. Fue tal la locura que empezamos con una gira en todo el país con funciones llenas". 

Por otra parte, habló sobre las puestas en escena que se verán en la obra y argumentó que "todos hemos crecido con esto, y hay mucha gente joven que vio Drácula de niños y han decidido dedicarse a los musicales. Entonces mi idea fue llamar a los que hicieron Drácula en 1991, pero también vi la necesidad de llamar a la gente joven". 


Leé más: Coldplay agregó una octava fecha en River 


"Esta es una obra que se hizo con la necesidad de demostrar, de hacer un musical de este tamaño. Estuvimos en el Luna Park y fue una jugada de esas que apostas a todo o nada, y resultó muy bien. A 30 años festejamos esto, que cada vez es mejor. La mayoría sabe y canta las canciones", agregó. 

Finalmente, resaltó que los presentes "van a presenciar la mejor versión de Drácula que hayan visto, tanto en lo técnico como en las actuaciones". 

Pepe Cibrian y Ángel Mahler presentarán el musical en Mendoza el próximo 2, 3, 4 y 5 de junio, en el Teatro Independencia. Además, tendrán su despedida final en el Movistar Arena el próximo 8 de octubre. 


Escuchá la entrevista de Un Día Perfecto: