Mendoza, de de

Entretenimiento MÚSICA

Juan Ingaramo regresa a Mendoza

El cantante vuelve a mostrarse en la provincia para presentar "La Batalla Tour", su cuarto disco. Será el 29 de julio en el Teatro Mendoza. 

Martes, 14 de Junio de 2022

Luego de su presentación en el Festival Luján Suena, en marzo de este año, Juan Ingaramo brindará un show en Mendoza para presentar su cuarto disco, "La Batalla Tour". Las entradas están en venta a través de Tuentrada.com. Como parte de su tour nacional, el cantante cordobés junto a su banda actuará el próximo viernes 29 de julio, en el teatro Mendoza. 


Leé más: Murió a sus 50 años la actriz Julieta Vallina


Después de su presentación en el Quilmes Rock 2022 ante más de 30 mil personas, el artista viene de un año arrollador donde lanzó su cuarto álbum de estudio “La Batalla” y editó singles de gran éxito como “Me Muero de Amor” junto a Natalia Oreiro de su reciente EP Summer Pack.

A fines de 2021, llegaron las dos presentaciones oficiales y con banda completa de “La Batalla”. El 28 de noviembre se presentó en el Teatro Opera de Buenos Aires y el 9 de diciembre volvió a Córdoba con entradas agotadas.

Juan Ingaramo es uno de los artistas de la escena pop que combina el género tropical, el cuarteto y el melódico en canciones propias y en versiones de clásicos, recopilados en sus cuatro discos de estudio. En "La Batalla" interpreta hits como "Casamiento", "No Necesito" y "Clave", entre otros temas que se convirtieron en parte de los rankings de las radios.

A comienzos del 2022 lanzó el EP Summer Pack, en el que incluye versiones de "Por Amarte", "Lloviendo estrellas", "Cuando acabe el placer" y "Me Muero de Amor", canción que grabó junto a Natalia Oreiro.