La actriz y humorista llega a nuestra provincia con la aclamada obra "Dos locas de remate", también protagonizada por Soledad Silveyra y dirigida por Manuel González Gil.
La comedia relata la historia de dos hermanas que llevan 20 años sin verse y que por circunstancias de la vida deben volver a entablar una relación, dejando de lado sus asperezas para ordenar el presente y organizar el futuro.
Llinás comenta que "es una comedia en la cual se van a reír y emocionar mucho", y sobre su director, agrega; "Manuel es un director abierto que te hace sentir muy bien. Confía en el actor y genera un clima muy relajado".
El montaje llega a Mendoza el 1, 2 y 3 de julio, con lugar en el Cine Teatro Plaza de Godoy Cruz y tendrá una duración de 80 minutos.
Tras el éxito de la función en ciudades como Mar del Plata, Río Cuarto, Villa María y Montevideo, entre otras, "Dos locas de remate" debuta en Mendoza y la actriz no oculta su felicidad; "a esta edad es muy conmovedor realizar esta gira. Además, estoy muy feliz de ir a Mendoza, ciudad que no conozco".
Compra acá tu entrada.