Los fans le quisieron cantar el feliz cumpleaños por anticipado, y tanto Bon Jovi como Bruce Springsteen se acercaron a compartir un show.
Paul McCarney cumplió 80 años y lo recibió en medio de un recital ante 60.000 espectadores y con la presencia de Bon Jovi y Bruce Springsteen. El ex Beatle, lejos de dejarse llevar por su edad, sigue tan activo como en aquellos años de la década del 60".
Leé más: Le puso "Kevin Bacon" a su local, el actor se enojó y los argentinos respondieron con memes
Al igual que otros miembros de la generación que decían "espero morir antes de envejecer"", incluyendo a Bob Dylan, los Rolling Stones y el Beatle Ringo Starr, McCartney sigue trabajando y compartiendo su música desde el escenario.
Durante su presentación, a McCarney le costó trabajo alcanzar las notas agudas en Here Today, su carta de amor a John Lennon. Pero con la habilidad de una banda empática y la imaginación y las voces del público, se logran superar los puntos difíciles.
"Sí, sí, correcto, tengo un cumpleaños en camino"", dijo McCartney, leyendo carteles del público que se lo recordaban. "No estoy tratando de ignorarlo, pero...""
El público cantó espontáneamente "Happy Birthday"", incluso antes de que un célebre vecino de New Jersey, Jon Bon Jovi, llevara globos durante la segunda vuelta del concierto para entonar la canción una vez más.
Leé más: Queen y Liam Gallagher en el homenaje de Foo Fighters a Taylor Hawkins
Otro tipo de New Jersey, Bruce Springsteen, se sumó a McCartney para cantar a dúo Glory Days y una versión de I Wanna Be Your Man. Después reapareció para un duelo de guitarras en "Abbey Road"".