Mendoza, de de

Entretenimiento Humor

“Los zapatos del señor Broski”, en la Nave Cultural

La obra de Daniel Quiroga, que combina reflexión y humor, se presentará el próximo viernes 24 de junio.

Martes, 21 de Junio de 2022

Daniel Quiroga presentará “Los zapatos del señor Broski”. La cita será el próximo viernes 24 de junio, en la Nave Cultural (España y Maza, Ciudad). Las entradas ya están disponibles en Entradaweb y tiene un valor de $800.


LEÉ MÁS: Llega "Dos locas de remate", la obra de Soledad Silveyra y Verónica Llinás, a Mendoza


Con textos escritos e interpretado por Daniel Quiroga, esta obra transcurre por momentos de reflexión y humor. Es uno de los trabajos donde Quiroga logra desplegar su talento actoral a pleno y junto a un trabajo narrativo, la historia – con una dosis de suspenso- atrapa al espectador.


La historia

En una humilde habitación, un actor desesperado por pagar sus deudas, ensaya una obra de teatro. Un investigador va tras los pasos del señor Broski, cuya extraña obsesión es coleccionar zapatos. Ambos tienen una misión. Y harán lo posible para cumplirla.


LEÉ MÁS: Trueno estrenó "Argentina" junto a Nathy Peluso


Bajo la dirección de Daniel Quiroga y la asistencia técnica de Nicolás Ledesma y Gustavo Álvarez, “Los zapatos del señor Broski” se presenta en la Sala 3 de la Nave Cultural, un lugar con espacio reducido, que permite un grupo limitado de asistentes y busca que la obra, también sea, una master class para los amantes del teatro.

Las entradas ya están a la venta en entradaweb.com.ar y en la boletería del teatro, solamente el viernes 24 de junio, a partir de las 19.