Mendoza, de de

Entretenimiento Hollywood

Brad Pitt declaró que se encuentra en la "última etapa" de su carrera y se rumora un posible retiro

El actor de Hollywood lo informó en medio de una entrevista y agregó: “¿Cómo va a ser esta nueva fase? ¿Cómo voy a planteármela?”.

Miercoles, 22 de Junio de 2022

El actor hollywoodense, Brad Pittdeclaró que "de un tiempo a esta parte, me veo ya en mi última etapa", refiriéndose a su carrera actoral y abrió una incógnita para todos los amantes del cine


Leé más: Estas son las películas y series argentinas que estarán disponibles desde julio en Netflix


El intérprete de El club de la pelea, Troya, Sr. y Sra. Smith, Seven, Bastardos sin gloria, entre otras, dio la novedad en medio de una entrevista, donde además se cuestionó: “¿Cómo va a ser esta nueva fase? ¿Cómo voy a planteármela?”.

Anteriormente, Quentin Tarantino (el cineasta con quien Brad Pitt trabajó en dos ocasiones) había mencionado sobre el futuro retiro del actor. “La industria perderá a uno de los últimos grandes intérpretes de la gran pantalla”, había mencionado el director de Pulp Fiction. 

“Está hecho de otra pasta. Y siendo francos no creo que se pueda explicar exactamente qué es lo que tiene, porque sería como describir el fulgor de las estrellas. Me di cuenta cuando rodamos Bastardos sin gloria. Cuando Brad entraba en escena, no sentía que estuviera mirando por el visor de la cámara, sino que estaba viendo una película directamente. Su sola presencia en el encuadre creaba esa impresión”, había agregado al respecto. 


Leé más: Bill Cosby fue declarado culpable por un abuso sexual cometido en 1975 


Aunque ya tiene en sus planes un posible retiro, todavía hay mucho más de Pitt para ver en pantalla. El proyecto más cercano es Bullet Train, la cinta dirigida por David Leitch que cuenta con un reparto de lujo. Al igual que Babylon, lo nuevo de Damien Chazelle que contará con la participación de estrellas como Margot Robbie, Tobey Maguire, Olivia Wilde, entre otros.