Mendoza, de de

Entretenimiento estreno

Llegó a los cines la película de terror más esperada del año

Se trata de "Black Phone", la nueva cinta de la productora Blumhouse, con Scott Derrickson como director y con Ethan Hawke como protagonista en la piel de un despiadado secuestrador.

Viernes, 24 de Junio de 2022

Uno de los estrenos más esperados del año en el género del terror es Black Phone, el cual ya está disponible en la gran pantalla desde este jueves 23 de junio. Dirigida por el cineasta que se encargó de las películas Sinister y El exorcismo de Emily Rose, y creada sobre un relato de Joe Hill, esta producción muestra a Ethan Hawke como un sádico secuestrador y asesino de niños.

“En una ciudad de Colorado, en los años 70, un enmascarado secuestra a Finney Shaw, un chico tímido e inteligente de 13 años, y lo encierra en un sótano insonorizado donde de nada sirven sus gritos. Cuando un teléfono roto y sin conexión empieza a sonar, Finney descubre que a través de él puede oír las voces de las anteriores víctimas, las cuales están decididas a impedir que el joven acabe igual que ellas”, reza su sinopsis.


Al respecto, Hawke habló sobre la aterradora máscara que lleva su personaje y mencionó que “es una de las cosas más terroríficas que jamás haya visto. Es muy perturbadora. A veces sonríe y otras, frunce el ceño. A veces no tiene boca, no tiene ojos... No puedes olvidarla”.


Leé más: "La ira de Dios": la película más vista de habla no inglesa de Netflix a nivel global


No es la primera vez que el actor trabaja junto a Derrickson para una cinta de terror. Anteriormente, han colaborado juntos en Sinister (2012), producción que está comprobada que es la más terrorífica según la ciencia. Su historia se centra en un periodista que viaja con su familia a lo largo y ancho del país para investigar terribles asesinatos que luego plasma en libros. Pero todo se complica cuando llega a una casa donde ha tenido lugar el asesinato de una familia y encuentra una cinta que desvela horribles pistas que van más allá del esclarecimiento de la tragedia.

Ahora, Black Phone es la segunda colaboración entre el actor y el director. La película ya pasó el año pasado por festivales y ahora debuta mundialmente este jueves en la gran pantalla. 


Por Noticias Argentinas