Luego de que se filtraran imágenes del futbolista junto a una mujer en una fiesta en Estocolmo, la prensa internacional fotografió a la cantante cerca de su casa.
A pocas semanas de haberse separado de Gerard Piqué, la cantante Shakira fue captada en las inmediaciones de su casa en Barcelona cuando regresaba en su auto.
Leé más: Se presentó el rodaje del film "Paisaje", que se hará en Uspallata
Según el portal inglés Daily Mail, que la captó, la artista colombiana “se veía acabada”. En la imagen se la puede ver conducir con rasgos de cansancio y posiblemente tristeza.
“La cantante colombiana, de 45 años, se veía deprimida mientras se sentaba al volante, días después de que su esposo Gerard Piqué fuera fotografiado con una mujer misteriosa en una fiesta en Estocolmo”, escribió el Daily Mail en la publicación.
“Con un maquillaje mínimo, Shakira no pudo mostrar una sonrisa mientras conducía a su casa el martes”, agregó la descripción.
Al difundirse las fotos, los medios españoles salieron a cruzar al portal inglés y catalogaron esta información como cruel y poco fundamentada, ya que se dirigía totalmente al aspecto físico de Shakira.