Mendoza, de de

Entretenimiento Llamativo

Un estadounidense se comió más de 60 panchos en 10 minutos y estableció récord 

El evento tuvo lugar en el marco del concurso anual de panchos que se celebra por el 4 de Julio en los Estados Unidos. 

Lunes, 4 de Julio de 2022

Para algunos, el nombre de Joey Chestnut no significará nada. Sin embargo, para un público seleccionado, con sólo nombrar la identidad del estadounidense en sus tierras, conlleva el enunciar cada una de las letras que componen el nombre y el apellido del hombre que más campeonatos mundiales tiene en su cuenta personal, lo que, para él, lo coloca por arriba de figuras deportistas de talla mundial como por ejemplo Rafael Nadal, uno de los máximos ganadores de la historia del tenis moderno. 

Leé más: La defensa de Ricky Martin dice que las acusaciones en su contra son "falsas y fabricadas"

Para contextualizar esta novedosa y llamativa edición de "noticias de color por el mundo", celebrando el 4 de Julio, Estados Unidos dio paso a una nueva edición de las ya conocidas competencias de comidas. Allí aparece la figura de Joey Chestnut, el hombre que hace desaparecer los "Hot-Dog" en el país. 


Para esta ocasión, Joey se dispuso a llevarse una nueva medalla a su casa al haberse inscripto con anticipación a una competición donde la participación es espontánea. Cosas de la vida o estrategia pura, Chestnut no defraudó y terminó colocando en su cuello una nueva medalla tras haber comido 63 panchos en tan solo 10 minutos


En su competencia, el segundo quedó con la cifra de 47 unidades, mientras que el tercero llegó a los 40. 

Lo que destacó en esta celebración del Día de la Patria en Estados Unidos es que Chestnut no logró superar sus marcas anteriores, donde había llegado a la exorbitante marca de 76 panchos en 10 minutos. 

Pese a no haber superado esta antigua marca, el estadounidense ingresó en otro apartado de la historia de los "deportes", ya que estableció un nuevo récord en cuanto a cantidad de títulos individuales en un mismo evento.

Leé más: Falleció la ex modelo Liliana Caldini a los 70 años