Mendoza, de de

Entretenimiento Declaraciones

Camila Homs habló sobre De Paul y el Mundial de Qatar: "Ojalá se solucione todo cuanto antes"

Por su parte, el padre de Camila, Horacio Homs, habló sobre Rodrigo De Paul y aseguró que "no es mal chico, pero es un p...".

Viernes, 22 de Julio de 2022

Rodrigo de Paul se encuentra resolviendo su separación de Camila Homs, situación que desató las versiones de que si el conflicto continúa, él podría verse impedido de disputar el Mundial de Qatar 2022. Frente a esta situación, su exesposa decidió hablar al respecto.

Leé más: Ricky Martin rompió el silencio sobre la denuncia de su sobrino

La modelo, quien enfrentó a los medios en la noche del jueves y salió a poner paños fríos, dijo que: “Ojalá que se solucione todo cuanto antes, sé que es algo que él anhela un montón”.

Los rumores de que De Paul se podría perder el mundial de fútbol a disputarse en Qatar se instalaron después de unas declaraciones de Claudio Tapia, donde señaló que “para ir a Qatar, no tenés que tener alguna denuncia penal con condena pendiente o algo de género o similar”.

"No es mal chico, pero es un p...": lo que dijo el papá de Camila Homs cuando habló sobre Rodrigo De Paul


Horacio Homs, padre de Camila, aseguró que la intención de su hija no es perjudicar el desarrollo profesional del padre de sus hijos, sino acordar lo que corresponde.

“Son chicos y están viendo cómo pueden solucionar sus problemas, pero es más lo que se habla que la realidad”, analizó.

Al ser consultado sobre el vínculo con su exyerno, a quien conoce desde la adolescencia, admitió: “Yo tuve algunos problemas con Rodrigo últimamente, pero no le deseo el mal. Rodrigo no es mal chico, sí es un pelotudo, pero no mal chico. Esa es la realidad”.