Mendoza, de de

Entretenimiento En Aurora 91.3

"Encanto", de la pantalla grande a las tablas del Teatro Plaza

Llega a Mendoza una imperdible oferta de entretenimiento familiar. Ante esto, Aurora de Tarde se comunicó con una de las mentes detrás de esta novedosa entrega. 

Miercoles, 3 de Agosto de 2022

Continuando con el basto abanico de oportunidades para consumir una gran variedad de contenidos de entretenimiento, llega a Mendoza una adaptación teatral de una exitosa película de la cadena Walt Disney Pictures y Walt Disney Animation Studios. 

Leé más: La película de Luisana Lopilato es la más vista de habla no inglesa de Netflix a nivel global

Más en detalles, la provincia albergará a "Encanto", el musical de espectáculo de danza infantil. Para conocer un poco de la profundidad de esta propuesta, Radio Aurora Argentina 91.3 se comunicó con Juli Petra, bailarina y directora del evento. 

En diálogo con Aurora de Tarde, una de las mentes detrás del musical destacó que "estamos muy afilados para esta propuesta maravillosa". Además, destacó uno de los puntos fuertes de esto: "Justamente, los niños que van a nuestro estudio fueron los que plantearon la temática de la película". 

Escuchá la entrevista completa de Juli Petra, en Aurora de Tarde:


"La misma trata de una adaptación coreográfica de la película, con todos los personajes principales interpretados por actores y profesores de Mendoza, sumado a un despliegue coreográfico de todos los niños del estudio", agregó.

Así, remarcó que "esta es la obra de mitad de año, pero realmente no es una muestra, sino que pasó a ser una obra completa por todo el despliegue que conlleva".


Por otro lado, destacó que "todo el despliegue nos conlleva mucha paciencia", porque los protagonistas son justamente los niños, pero remarcó que "lo importante es que ellos están muy contentos y motivados con esto".

"La música de la película es increíble, y es para toda la familia, pero realmente transmite mucho amor", aseveró.

Esta presentación tendrá lugar el próximo domingo 28 de agosto, desde las 20 horas en el Cine Teatro Plaza, de Godoy Cruz.

Las entradas se pueden conseguir desde la web de entradaweb.com, y tienen un costo de $650. 

Además, Juli lanzó la propuesta del sorteo de 2x1 en entradas que está realizando en su perfil de Instragram.

Leé más: "Batigirl" no se estrenará y Warner Bors perderá 90 millones de dólares