Mendoza, de de

Entretenimiento cine

Jake Gyllenhaal protagonizará la remake de una película de los 80

El actor se pondrá en la piel de un personaje que anteriormente interpretó Patrick Swayze.

Jueves, 4 de Agosto de 2022

Cada vez son más las películas de los años 80 que suman nuevas versiones, ya sea para la pantalla grande o para el streaming. Y Road House, que contó con Patrick Swayze en el rol protagónico en 1989 no es la excepción. La plataforma Prime Video anunció Jake Gyllenhaal estará al frente de la remake, con Doug Liman como director y Anthony Bagarozzi y Charles Mondry como guionistas. Mientras que Joel Silver produce para su compañía Silver Pictures. JJ Hook, Alison Winter y Aaron Auch serán productores ejecutivos.

También están confirmados los actores Billy Magnussen, Daniela Melchior, Gbemisola Ikumelo, Lukas Gage, Hannah Love Lanier, Travis Van Winkle, B.K. Cannon, Arturo Castro, Dominique Columbus, Beau Knapp y Bob Menery. El personaje de Gyllenhaal será un ex peleador de UFC, quien toma un trabajo como parte del equipo de seguridad en la entrada de un duro antro al lado de la carretera en los Cayos de Florida, pero pronto descubre que no todo es lo que parece en ese paraíso tropical.

"Road House es un homerun para nosotros. No solo es una apreciación de los fans de la original, es una gran película, divertida y para un público amplio", expresó Jennifer Salke, quien encabeza Amazon Studios. "Estamos emocionados de colaborar con Joel, Doug y este gran elenco liderado por Jake Gyllenhaal, y que se hayan reunido para reimaginar la clásica película de MGM como una aventura llena de acción para nuestro público global".


Leé más: La película de Luisana Lopilato es la más vista de habla no inglesa de Netflix a nivel global


Por su parte, Liman se mostró emocionado por darle "su propio giro" a la película de Rowdy Herrington. "No puedo esperar a que el público vea lo que Jake y yo estamos haciendo con este papel icónico", expresó con entusiasmo. Mientras que el productor Joel Silver destacó: "La película original de Road House tiene un lugar especial en mi corazón y estoy emocionado de llevar esta versión nueva y reimaginada al público alrededor del mundo. Doug y yo hemos hecho algunas grandes y bulliciosas películas de acción y estamos listos para darlo todo con esta".

La producción de la película comenzará este mes en República Dominicana película Amazon Original entrará en producción en República Dominicana este mes y llegará a Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo en su estreno. Y aún se espera la confirmación de la fecha de estreno.