Mendoza, de de

Entretenimiento música

Demi Lovato adelanta material de su nuevo disco

Mientras adelanta videos y sencillos de su próxima producción, la ex estrella de Disney estaría iniciando una nueva relación.

Martes, 9 de Agosto de 2022

Según varios informes de diferentes medios, Demi Lovato se encuentra enamorada.

Una fuente se está abriendo sobre la vida amorosa de la cantante de 29 años mientras se prepara para lanzar su nuevo álbum a finales de este mes.

Demi, quien recientemente dijo que ha adoptado nuevamente los pronombres “ella”, lanzará su octavo álbum de estudio, Holy Fvck, el 19 de agosto.

People informa que Demi actualmente está saliendo con un “compañero músico”. 

Hace unas semanas, se subió el video de "Substance" que adelanta el nuevo disco.

Demi Lovato propone desde “Substance” una canción capaz de vincular el pop-punk como segunda muestra de lo que será su próximo octavo álbum de estudio, "Holy Fvck”.

Estoy muy emocionada de compartir otra muestra de lo que está reservado para este álbum. Todos podemos relacionarnos con la búsqueda de algo más en la vida, y quiero que esta canción te haga sentir que te lo estás pasando muy bien mientras lo haces”, señaló Lovato en una nota de prensa vinculado al disco que se estrenará el próximo 19.



Leé más: Demi Lovato regresa al país y se presentará en Buenos Aires


Una de las canciones del próximo álbum de Demi aborda la diferencia de edad en una relación y los fanáticos creen que se trata de la relación anterior de la cantante con su exnovio Wilmer Valderrama.

El tema en cuestión se titula "29", justamente la edad que tenía Wilmer Valderrama al comienzo de la relación y la que tiene ahora Demi Lovato.

La primera parte de la canción dice: "Pétalo en la vid, demasiado joven para beber vino. Sólo cinco años de sangrías, estudiante y profesor. Lejos de ser inocente, ¿qué carajo es el consentimiento? Los números te dijeron que no, pero eso no te detuvo.

Como si fuera poco, la siguiente estrofa indica: "Finalmente veintinueve. Divertida, como eras tú en ese momento. Pensé que era un sueño adolescente, sólo una fantasía. Pero ¿era tuyo o era mía?" Y agrega: "Diecisiete, veintinueve.... Diecisiete, veintinueve"

Por el momento, la cantante no ha confirmado ni negado la teoría de sus fans, aunque la letra pareciera encajar perfectamente con su experiencia en 2010.

Además, de ser así, confirmaría que la amistad que unía a Demi Lovato y Wilmer Valderrama ya se esfumó. Aunque sí era cierto que duró bastante tiempo. Según Us Weekly, después de que la artista fuera llevada al hospital en julio de 2018 tras una aparente sobredosis, una fuente le dijo al medio de comunicación que Wilmer Valderrama estaba completamente devastado y que todavía amaba a Demi Lovato.

Desde Us Weekly además contaron que el día después de la sobredosis de la cantante, Wilmer Valderrama fue visto visitándola en el hospital de Los Ángeles. "Parecía realmente deprimido", dijo una persona con información privilegiada la medio en ese momento. Y agregó: "Se quedó unas tres horas".