Mendoza, de de

Entretenimiento Polifuncional

Seguimiento Presidenciales Argentina 2023

Come on

Martes, 23 de Agosto de 2022

A lo largo de su carrera en Hollywood, el actor británico Tom Hardy ha protagonizado impresionantes transformaciones físicas para adaptarse a los distintos personajes que ha interpretado, y eso le ha obligado a menudo a ganar masa muscular. A diferencia de otras estrellas de cine, él prefiere practicar artes marciales antes que dedicarse a levantar pesas en el gimnasio.

Leé más: No salió y ya se agotaron: furor por el álbum de figuritas del Mundial

Gracias al entrenamiento al que se sometió antes de protagonizar la película ‘Warrior’, el actor británico es cinturón azul en Jiu-Jitsu brasileño y este fin de semana compitió en un torneo benéfico de la organización REORG, que apoya a veteranos, militares y miembros de los servicios de emergencia que sufren problemas de depresión y estrés postraumático o graves lesiones físicas.


Tom Hardy es incapaz de hacer algo a medias, así que se lo tomó muy en serio y acabó ganando la medalla de oro en las dos categorías en las que participó, con y sin el ‘gi’ o kimono tradicional.

En la ronda final con el ‘gi’, la estrella de cine conocida por protagonizar películas como ‘Venom’ de Marvel, consiguió someter a su oponente con un bloqueo de tobillo, y en otro combate tardó tan solo dos minutos en ganar.

Cabe destacar que el actor de 44 años, además de su gran trabajo en Hollywood, colabora con esta organización benéfica desde hace varios años y es además uno de sus administradores.

Leé más: Así nació Re Sin Filtro, el muralista que da vida a los dibujos de los 90"