Las 15 mil entradas del Movistar Arena se agotaron en cuestión de minutos y hubo que agregar otra fecha más, que también se vendió en tiempo record.
Rosalía llegó con su Motomami Tour a la Argentina y rompió todas las expectativas. Las 15 mil entradas del Movistar Arena se agotaron en cuestión de minutos y hubo que agregar otra fecha más, que también se vendió en tiempo record.
Leé más: Jennifer Flavin le pidió el divorcio a Sylvester Stallone y lo acusó de "ocultar bienes"
El jueves por la noche fue cuando sucedió la magia. No hubo músicos ni cambios de vestuario, por ejemplo. Tampoco muchas canciones de sus discos anteriores. Todo fue un gran "Motomami tour de force", con el nuevo material y concepto como eje.
El punto de partida fue el álbum que este año causó conmoción en todo el mundo, aunque ese impacto luego fue eclipsado por el reciente hit Despechá, un inédito que sumó a la gira y terminó siendo editado casi a pedido del público que enloqueció en las redes sociales.
En todo momento, Rosalía se apoyó en su cuerpo de ocho bailarines en mood contempo queer a los que cedió protagonismo en distintos momentos, como cuando formaron una moto humana para que ella se monte en, claro, “Motomami”, o cuando tiraron besos a cámara haciéndose cargo de los versos de “Linda”.