Mendoza, de de

Entretenimiento En Aurora 91.3 

A pedido del público, AHYRE regresa a Mendoza: "La idea es que sea una noche mágica"

La banda ganadora de un Gardel al mejor álbum grupo de folklore se presentará el próximo viernes, 23 de septiembre, en el teatro Mendoza. 

Martes, 13 de Setiembre de 2022

El próximo viernes, 23 de septiembre, AHYRE regresará a la provincia tras un fuerte pedido del público. La banda oriunda de Salta y ganadora de un premio Gardel al mejor álbum grupo de folklore se presentará en el Teatro Mendoza a partir de las 21.30. 


Leé más: Yhosva Montoya se proclamó campeón de La Voz Argentina 2022


"Nos han tratado con tanto cariño en Mendoza que queremos volver", destacó Federico Maldonado, uno de sus integrantes, al ser consultado por este regreso "a pedido del público". 

En conversación con Aurora 91.3, el músico aseguró que "la excusa de esto es poder presentar nuestras nuevas canciones. Vamos con canciones muy lindas y la idea es que sea una fiesta, que se vuelva una noche mágica, como estamos acostumbrados en Mendoza". 

Con una trayectoria de más de 15 años en la música, Juan José Vasconcellos, Sebastián Giménez y Hernando Mónico y Federico Maldonado formaron la banda en 2019, y en solo dos años alcanzó las 30 millones de vistas en Youtube e ingresa al top 20 de las canciones más virales de Spotify Argentina con su sencillo "La Luna".

Como adelanto del segundo material de estudio, ya salieron a la luz las canciones "Cómplices", en colaboración con Abel Pintos, y “Las Ideas”, de reciente estreno, que estarán presentando en este nuevo show.


Leé más: Fiesta de la Cerveza: confirmadas las fecha para su 15° edición


En tanto, Fede aseguró que estaba en lista una colaboración con Wos, pero que, por temas de agenda, no se pudo concretar. "Tenemos esa bendición de no encasillarnos en un género. Hay un poco de todo cuando suenan nombres posibles para hacer colaboraciones", aseguró. 

Además, afirmó que "se viene un verano cargado con muchísimos teatros y se sumaron los festivales, así que estamos llenos de trabajos y preparados para salir a la ruta". 

Las entradas anticipadas para el show de AHYRE están a la venta por www.entradaweb.com


Escuchá la entrevista de Un Día Perfecto: