Mendoza, de de

Entretenimiento Show

"Las Garganttini" se presenta en el teatro Mendoza en su función despedida

Será el viernes 16 de septiembre a las 21.30 hs.

Miercoles, 14 de Setiembre de 2022

Jorgelina Flores, directora, habló en Radio Aurora 91.3 para dar algunos detalles de la obra saber con qué se van a encontrar los mendocinos en su función despedida que será el sábado 16 de septiembre a las 21.30 y las entradas están disponible en Entradaweb.com.

Las Garganttini se convirtió en la producción mendocina éxito de la cartelera con más de siete mil espectadores desde su estreno en mayo del 2019. Escrita y producida por Gustavo Aguilera y Fernando Cascino realizó más de quince funciones a sala llena y recorrió grandes escenarios locales con excelente aceptación del público.


Leé más: James Cameron explicó por qué habrá tantas películas de Avatar


"Es un momento, muy especial, porque estamos abrazando el concepto de la despedida, es la última función de la temporada, una temporada en abundancia y gratitud que después de lo que dejó la pandemia es su duda, una gran ofrenda que recibimos nosotros", Afirmó Jorgelina.

Una casona de Maipú a finales de la década del "50 es el escenario de esta historia familiar. Un clan de mujeres se unirá en círculo, y serán sus miserias, sus engaños, sus mentiras, sus esencias, las verdaderas homicidas. Una comedia original, donde liberarse puede ser un crimen.


Escucha la nota completa:


Protagonizada por Rodrigo Calderón, Pedro Contreras, Exequiel Sosa, Víctor Agüero y Carlos Romero, la comedia entrelaza secretos, engaños y ambiciones de una familia muy particular en la sociedad mendocina de los años cincuenta.

Flores se expresó sobre el proceso post pandemia: "Valoramos este proceso que tenemos que transitar todo post pandemia y sobre notros es muy gratificante haber transitado por varios escenarios de Mendoza y nos encontramos este viernes en el Teatro Mendoza.


Leé más: A pedido del público, AHYRE regresa a Mendoza: "La idea es que sea una noche mágica"


Sobre la obra adelantó: "Es una comedia homicida, donde el público se puede sentir identificado, son seis mujeres que cualquiera puede ser la culpable, la inocente, es un thriller policial con mucho humor y habla de la idiosincrasia mendocina, de lo vitivinícola, entonces el público va a poder conectar con la obra".

Por último la definió: "Las Garganttini es un producto que está al servicio del espectador, es importante que todos los mendocinos compartan. Es una excelente ocasión para apoyar la cultura mendocina y apoyar a los artistas".

FICHA TÉCNICO ARTÍSTICA:

Autores: Gustavo Gabriel Aguilera, Fernando Cascino

Actúan: Víctor Agüero, Rodrigo Calderón, Pedro Contreras, Carlos Romero, Exequiel Sosa.

Dirección: Jorgelina Flores

Músicos: Ariel Sedevich

Escenografía: Rodolfo Carmona

Producción general: Produciendo Estamos

Prensa: Cyntia Garavello