Mendoza, de de

Entretenimiento En Aurora 91.3

La Feria se presenta en Mendoza

Será el próximo fin de semana durante el Festival Remar Music Fest y luego pasarán por las Heras.

Miercoles, 14 de Setiembre de 2022

La Feria es un dúo musical compuesto por Agustina y Federico Eyherabide oriundos de San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires, Argentina e hijos Ulises Eyherabide. Ellos hablaron en Radio Aurora 91.3 para dar detalles sobre de qué se trata La Feria.


Leé más: "Las Gargantinis" se presenta en el teatro Mendoza en su función despedida


Federico comenzó hablando sobre el surgimiento del dúo: "La feria surgió hace dos años en la pandemia, yo me había ido a estudiar al extranjero y los vuelos de repatriación que fue una locura y durante la pandemia que estábamos confinados empezáramos a escribir canciones y ahí surgió la idea de hacer algo a dúo.

Agustina recordó algunos vivencia de su infancia: "Con Fede, de chiquitos, jugábamos a que hacíamos giras, que cantábamos que teníamos una banda, empezamos a tocar juntos en actos de la escuela y ahí fue cuando empezamos a sentir el amor por la música y gracias a dios se nos dio esta posibilidad de hacer música juntos.


Escucha la nota completa

Los hijos de Ulises Eyherabide hablaron sobre la perdida de su padre: "El primer show que pudimos hacer fue el sábado pasado, fue muy emotivo. Mucha gente estaba conectada con los que estaba pasando y estaba ese sentimiento de perdida y decíamos "como seguimos de acá en adelante" porque sin bien hacemos música, sentimos que nuestro fan numero uno no esta y nos acompaña de otro lado.

Agustina habló sobre la propuesta de ellos: " La Feria es variedad, con Fede hemos decidido no encasillarnos en un estilo pero si lo tuviéramos que definir hay más pop, pero hay varios géneros y estamos muy contentos de ir a Mendoza y poder mostrar qué es La Feria.


Leé más: Ricky Martin consiguió una orden de protección contra su sobrino


Fede detalló sobre su agenda en Mendoza: "Vamos a estar en Remar Music fest, con dos escenarios en simultáneos durante el sábado y vamos a estar cerrando el escenario B aproximadamente a las 19 horas pero durante todo el día van haber bandas en ambos escenarios. Va ser una fiesta, después el domingo vamos a estar haciendo algunas presentaciones por Las Heras.