Mendoza, de de

Entretenimiento Cultura 

 "No es amor" se presenta en el teatro

Este sábado 24 en el teatro El Taller, de la calle Granaderos al 1964 de Ciudad llega "No es amor" 

Martes, 20 de Setiembre de 2022

La cultura mendocina sigue en alza con obras teatrales, este sábado 24 de septiembre se estrena "No es amor", en el teatro El Taller,  trata sobre el deseo de una patinadora artística que ambiciona un triunfo deportivo producirá movimientos inesperados en su vida, con sus amigos, con su pareja. Se verá obligada a tomar decisiones que no esperaba y que cambiarán el resto de su vida.

Manuel García Migani, director de la obra expresó lo siguiente: " recomiendo la novela,  porque es una obra con un lenguaje entretenido, las actuaciones son impecables, pone la lupa en cosas cotidianas, las reformula, se ejercita el punto de vista, y es un ejercicio importante lo que propone la novela.


Leé más: Gerardo Romano fue acusado por Paula Di Chello de abuso sexual


Luego se refirió sobre la actividad del teatro en Mendoza: "El programa teatral mendocino actual tiene mucha gente que trabaja, hay una crisis institucional muy fuerte, sobre todo en las secretarias de cultura, esta gestión viene con un abandono total, las realizadoras teatrales sobreviven trabajando, y el interés de la gente por el teatro goza de buena salud, las salas se llenan, la gente en Mendoza quiere ver teatro, hay espectáculos muy buenos y mucho público quiero ver".

Leé más: ¿Late un corazón de metal? se estrena en la provincia?


Por último declaró: " Creo que la obra tematiza los puntos de vista y sobre como las cosas que suceden a veces son muy pequeñas pero están apoyadas por un montón de cosas que nos pasan internamente".


Ficha técnica

Actúan: Nicolás Berlanga, Marilina Lara, Matías Lucero, Victoria Favier

Dramaturgia, dirección: Manuel García Migani

Asistencia de dirección: Vicente Rucci Dalas

Asistencia técnica: Xeli Ruth

Coreografía: Laura Rodríguez

Diseño Gráfico: Angel Aroca

Diseño lumínico: Tachi Sáez

Producción: Rocío Rodríguez