El cantante de Puerto Rico deslumbró a los fans argentinos en su última gira por el país.
La leyenda del reggaetón brindó dos shows en el Estadio Vélez ante miles de fans que esperaban su visita desde hacía meses, para despedirlo a lo grande, con dos noches históricas. Finalmente, llegó la fecha y con una cuenta regresiva en las pantallas que cubrían de lado a lado el Estadio, el jefe del reggaetón se hizo presente en suelo argentino pasadas las 21 horas del sábado y repitiendo el domingo, ante casi 100.000 personas.
Leé más: Vuelve el Sax Fest a la Ciudad de Mendoza
El furor por Daddy Yankee comenzó hace meses, cuando a pocas horas de comenzar la venta de entradas para sus shows en el país, los tickets se agotaron en tiempo récord, muestra de la trascendencia de su música y del momento especial en la carrera de este imponente artista. El ícono global de la música pudo despedirse junto a miles de fanáticos, que bailaron y cantaron sin descanso durante las más de 2 horas que duró cada show.
Leé más: "No quiero mirar, voy a tener pesadillas": el incómodo momento de Tini en la TV paraguaya
El cantante le dio cierre a la noche, mientras un gran show de fuegos artificiales marcaba la despedida de un grande, con uno de sus primeros hits Gasolina.