Mendoza, de de

Entretenimiento Tango

Anselmi, Galván y Budini se presentan este jueves con su show de tango

El trio hará su presentación este jueves 22:30h en la Ciudad de Mendoza.

Miercoles, 12 de Octubre de 2022

Este jueves desde las 22.30 en el Beat Club de la calle Perú de Ciudad de Mendoza se presentan Anselmi, Galván y Budini, un trío tanguero de alto vuelo.

Son músicos de gran trayectoria en el ámbito local, nacional e internacional; se reúnen para llevar adelante ésta propuesta de tango y música Argentina. Proponen un repertorio bien argentino de compositores como Astor Piazzolla, Mariano Mores, Anibal Troilo, Julián Plaza, Ariel Ramírez, Hermanos Ábalos, entre otros.

Se mezclan sonidos y colores desde lo más tradicional, a músicas de actualidad.

Mario Galván y Pablo Budini fueron los Directores Musicales de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2022 “Milagro del Vino Nuevo” al frente de un ensamble de 50 músicos y cantantes; mientras que Walter Anselmi fue bandoneón y solista de dicha fiesta.


Leé más: Agustina Kampfer llevará a juicio oral a Yanina Latorre por "calumnias e injurias"


Pablo Budini estuvo en un Día Perfecto en Radio Aurora 91.3 para conversar sobre el tridente y hacer la invitación de este jueves.

Con respecto al evento enfatizó: "Vamos a estar desplegando repertorio argentino sobre todo tango, vamos a hacer algo de folklore también, con la formación de piano, bandoneón y guitarra que son tan tradicionales de este género".

Luego hablo sobre las últimas presentaciones: "Hay mucha gente de Brasil y Chile viendo la cultura mendocina y Argentina".

También se refirió sobre su trabajo: "La música tiene esa variedad y versatilidad, te encontrás con un gran ensamble como el de vendimia con 50 músicos, la música es una fiesta para mi, y hacerlo es una bendición".

En el final se explayó sobre su experiencia en el ámbito internacional: "Con lo que más viaje fue con el tango, he estado en Roma, Canadá, El Salvador, Brasil, siempre muy agradecido por eso."


Leé más: Falleció Angela Lansbury, la "Reportera del crimen"




Escucha la nota completa: