Mendoza, de de

Entretenimiento Mensaje a la sociedad

Emily Lucius habló por primera vez de su problema de salud: "Recomiendo siempre hacerse chequeos" 

La hermana de Belu Lucius contó el motivo por el cual se le dormían las piernas y se brotaba constantemente.

Sabado, 15 de Octubre de 2022

A través de sus redes sociales, Emily Lucius hizo una inesperada confesión sobre el problema de salud que la aquejó en 2016. También aprovechó su experiencia para advertirles a sus seguidoras mujeres sobre la importancia de ir al médico. 


Leé más: Viajes de egresados: consejos a tener en cuenta para contratar el servicio


La influencer tiene un contacto constante con sus seguidores de Instagram, quienes les hacen preguntas sobre diferentes cuestiones personales. Esta vez, el intercambio de mensajes se disparó para el lado de salud, al cual la hermana de Belu Lucius respondió con un mensaje de advertencia. 


  • El posteo de Emily Lucius en sus redes advirtiendo a sus seguidores


"Contanos algo que no sepamos de vos", le pidió una seguidora. Emily publicó una foto vieja de sí misma, en la que aparece acostada en una cama y con la piel llena de marcas, y contó su mala experiencia usando pastillas anticonceptivas. 


Leé más: Fabiola Yañez evoluciona bien tras su operación


"En 2016, dejé las pastillas anticonceptivas por cuestiones de salud. Me estaban haciendo mal. Se me dormían las piernas", reveló la influencer. "Empecé a tener muchos calambres y mucho dolor de cabeza. Al mes, me broté absolutamente toda. Recomiendo siempre hacerse chequeos", les aconsejó a sus seguidoras.