“Metete el saludo sabés dónde, negrito”. La ex pareja del cantante no ocultó su enojo hacia él. Lo criticó por convertirse “adicto al faranduleo”.
El cantante L-Gante le dedicó un mensaje a su ex novia y madre de su hija Jamaica, Tamara Báez, por el Día de la Madre y ella le contestó sin pelos en la lengua: “Metete el saludo sabés dónde, negrito”. Ambos mantienen una disputa judicial, mientras él estaría manteniendo un romance con Wanda Nara, aunque Mauro Icardi lo desmintió.
“¡Feliz día para la mujer que me dio el honor de ser padre!”, le escribió el artista popular a quien le impuso un bozal legal para que no hable de su hija ni la muestre en las redes sociales.
La respuesta de Báez fue casi instantánea y punzante: “Le está haciendo la vida imposible a la mujer que le cuida a su hija las 24 horas del día, pero ojo, le desea un FELIZ día. Tipo ridículo, machista y ordinario es este”.
Leé más: Viral: la canción de una nena de 7 años dedicada a Messi
“Un buen chabón, un buen padre, estaría haciendo un buen asado, ¡pero te falta mucho a vos!”, siguió.
“Asco me das, seguís subiendo cosas así. Te volviste adicto al faranduleo como la vieji”, agregó la ex pareja de L-Gante, en relación a Wanda Nara, con quien el cantante estaría en una relación, según trascendió.
“No tenés derecho a nada. Cero códigos, cero respeto. Encima me tengo que aguantar el no poder mostrar a mi hija”,