El actor, ganador de dos Oscars, se presentará en la provincia junto a Luciano Castro, Natalie Pérez y Carla Conte, en una comedia imperdible.
Este viernes, sábado y domingo, llega "El Divorcio" al Teatro Mendoza, una comedia imperdible que tiene como protagonistas estelares a Pablo Rago, Luciano Castro, Natalie Pérez y Carla Conte bajo la dirección de Nelson Valente.
Leé más: Leonardo Gorri, el camionero y humorista que sorprende con su parecido a Messi
La obra teatral rompió esquemas desde el inicio, ya que, en lugar de comenzar a gira en Mar del Plata como el resto de las obras, se decidió que empezara con shows en las plazas más teatreras: Rosario, Mendoza, Uruguay y Neuquén.
En la ciudad santafesina la obra fue un éxito, y los actores buscan replicar el resultado en nuestra provincia, caracterizada por ser una de las que posee un público más difícil.
"El público mendocino es difícil, pero es teatrero, así que estoy seguro de que se van a divertir", manifestó Pablo Rago, uno de los grandes protagonistas de esta comedia única.
En diálogo con Aurora 91.3, el actor y ganador de dos premios Oscars afirmó que esta obra tiene "algo que funciona muy bien" y es ese factor que le da un condimento especial: la identificación.
"Lo que la gente necesita en el teatro es ir a reírse, y más que nada en temas que conciernen al matrimonio, a las parejas. Hay algo que funciona muy bien y es que la gente se sienta identificada. Funcionó genial", mencionó el Rago.
Leé más: Sylvester Stallone debuta en el mundo de las series con Tulsa King
Respecto a sus compañeros de elenco, expresó que "funciona perfecto, y además comprobamos esta semana que la química funciona debajo del escenario. Se nota que nos divertimos nosotros trabajando y eso es fundamental para una comedia".
"Todos estábamos con otros trabajos, pero nos dimos el espacio y ahora vemos los resultados. La gente tiene ganas de salir, de ir al teatro y juntarse", culminó.
Escuchá la entrevista de Primera Mañana: