Entretenimiento Violencia en la TV Viernes, 18 de Noviembre de 2022

Gran Hermano: La Tora amenaza con golpear a Juliana

"Le quiero romper la cara, quiero actuar con violencia", le dijo La Tora a Romina, Cata y Julieta. Expectativa por lo que pueda pasar en las próximas horas.

Viernes, 18 de Noviembre de 2022
ADN País Diario de Mendoza con noticias, deportes, actualidad, política y economía. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Viernes, 18 de Noviembre de 2022 | "Le quiero romper la cara, quiero actuar con violencia", le dijo La Tora a Romina, Cata y Julieta. Expectativa por lo que pueda pasar en las próximas horas.

Lucila La Tora es la candidata más firme a dejar la casa de Gran Hermano. En estos momentos el clima en la casa arde entre los nominados y la principal apuntada por la oriunda de Berazategui  es Juliana.

Leé más: Grammy Latinos: esta es la lista completa de los ganadores


"A vos te defenestró, es una cínica", le lanzó Lucila a Romina. Luego, arrancó con sus amenazas: "Quiero actuar con violencia. Si la veo le rompo la boca. No la quiero cerca. Le quiero romper la cara", arremetió indignada la hermanita.




Cata intentó calmarla. La Tora le bajó el tono y deslizó que ya no era la de antes. No obstante, el clima de tensión se percibe en el aire