Mendoza, de de

Entretenimiento Qatar 2022

FIFA estrenó "Tukoh Taka", banda sonora del Mundial de Qatar con participación de Maluma

El tema musical interpretado por Nicki Minaj, Maluma y Myriam Fares será el sencillo oficial de la banda sonora de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Sabado, 19 de Noviembre de 2022

La FIFA estrenó este viernes "Tukoh Taka", un tema musical interpretado por Nicki Minaj, Maluma y Myriam Fares, que será el sencillo oficial de la banda sonora de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y el primer himno oficial del FIFA Fan Festival.

"Estoy muy feliz de formar parte de este himno de la Copa Mundial de la FIFA, siempre soñé con una oportunidad como esta", dijo el cantante colombiano Maluma en un comunicado. "Representar a la música latina en este tema global junto a increíbles artistas que cantan en inglés y árabe, lleva nuestra cultura a otro nivel", agregó.


Leé más: Así se verá el Mundial en la casa de Gran Hermano


"Tukoh Taka" reúne a tres superestrellas de prestigio mundialy marca la historia como la primera canción de la Copa Mundial de la FIFA que incluye inglés, español y árabe. En la canción intercontinental los artistas rapean y cantan sobre la unión de los aficionados de todo el mundo y la celebración en conjunto.




El cantante y compositor colombiano llegó el viernes a Doha y el sábado interpretará la canción por primera vez junto a Myriam Fares en la inauguración del FIFA Fan Festival.

Con 28 años, el colombiano Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma, se ha convertido en uno de los artistas de mayor impacto en la música urbana y en un ídolo juvenil de la música latina a nivel global.


Leé más: Grammy Latinos: esta es la lista completa de los ganadores


Ganador del Latin Grammy 2018 al Álbum Pop Vocal Contemporáneo por F.A.M.E., es uno de los artistas más populares con seguidores activos en las redes sociales y un líder entre los cantantes masculinos latinos con más de 62,5 millones de seguidores en Instagram.

El artista tiene más de 25 millones de seguidores en Facebook, 8 millones en Twitter y 28 millones de suscriptores en su canal de YouTube.